red.diariocritico.com
Sometidas a una prueba psicológica las dos hermanas de la menor que denunció a tres jugadores de la Arandina
Ampliar

Sometidas a una prueba psicológica las dos hermanas de la menor que denunció a tres jugadores de la Arandina

martes 09 de enero de 2018, 15:43h
Las dos hermanas de 9 y 12 años de la menor que denunció a tres jugadores de la Arandina C.F. por un delito de abuso sexual han sido sometidas este martes a una prueba psicológica que se ha realizado en los Juzgados de la Fiscalía de Menores por parte de dos psicólogas.

La sesión ha sido a puerta cerrada, sólo con la presencia de las dos niñas y de las psicólogas, aunque ha sido grabada y los abogados de las diferentes partes han podido preguntar por escrito a las dos menores pero a través de las psicólogas.

Al término de la sesión, el abogado de la menor denunciante, Fernando García Puertas, no ha revelado nada del contenido de la sesión al tratarse de dos menores, al tiempo que ha reconocido que su defendida, quien presentó la denuncia contra los tres jugadores, que han sido apartados del Club de Fútbol de Aranda de Duero, se encuentra "mal y en tratamiento".

Asimismo, García Puertas ha reconocido que el auto por el que se mantiene en prisión a los tres jugadores denunciados viene a ratificar lo que él venía solicitando: "que permanezcan en prisión porque aún hay muchas pruebas que practicar", a la vez que ha aseverado, a preguntas de los medios, que se desconoce cuándo declarará la cuarta persona que podría estar involucrada en el caso, en referencia a un cuarto jugador que aparece en un vídeo grabado por la presunta víctima en el domicilio que comparten los tres futbolistas encarcelados.

Al respecto, García Puertas ha asegurado que probablemente se enterará la prensa de cuándo se produce esa declaración, y así ha aseverado: "algún día jugaremos a ver quién filtra la información y cuando nos lo digáis a lo mejor yo también hablo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios