red.diariocritico.com
Jorge Arreaza sobre sanciones de EE UU: Fanb jamás se doblegará ante ningún poder extranjero
Ampliar

Jorge Arreaza sobre sanciones de EE UU: Fanb jamás se doblegará ante ningún poder extranjero

viernes 05 de enero de 2018, 22:28h
El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este viernes 5 de enero las nuevas sanciones impuestas contra cuatro funcionarios venezolanos.
"Vocera del Departamento de Estado de EEUU, @statedeptspox, debe entender que nuestra Fuerza Armada Nacional es profundamente bolivariana y su interés superior es defender la independencia del pueblo venezolano, obedecer su mandato popular y la autoridad del Gobierno de Venezuela", expresó Arreaza desde su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

"La señora @statedeptspox y el mundo entero deben saber que la FANB jamás se doblegará ante ningún poder extranjero y mucho menos ante las fuerzas imperialistas y guerreristas del gobierno supremacista de Donald Trump. Exigimos respeto al pueblo de Venezuela y sus instituciones", manifestó en otro mensaje publicado en la red social.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este viernes por corrupción o responsabilidad en actos de represión a cuatro funcionarios venezolanos, incluyendo al gobernador del Estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y al ministro de Nueva Frontera de Paz, Gerardo Izquierdo Torres.

Las sanciones anunciadas este viernes afectan también al General de División retirado Francisco Rangel Gómez, ex gobernador del Estado Bolívar, y al general de la Guardia Nacional Bolivariana Fabio Zavarse Pabón.

En una nota oficial, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que las sanciones "ponen de relieve la determinación de Estados Unidos de hacer responsable a (el presidente Nicolás) Maduro y otros, implicados en corrupción".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios