red.diariocritico.com

Audiencia privada

El Papa Francisco recibió a los familiares de Santiago Maldonado
Ampliar

El Papa Francisco recibió a los familiares de Santiago Maldonado

Un gesto que lo enaltece

miércoles 06 de diciembre de 2017, 16:12h

“Con profunda emoción, aún conmovidos, comunicamos que hoy fuimos recibidos por el Papa Francisco en una audiencia privada”, comunicó la familia del joven que falleciera tras un operativo de la Gendarmería en el sur del país.

Estela, Sergio y Andrea fueron recibidos en una Audiencia privada, donde los Maldonado destacaron que “en este momento de profundo dolor, agradecemos esta caricia al alma”.

En el comunicado resaltaron que “recibimos su apoyo personal, afectuoso y sincero a nuestro pedido por Verdad y Justicia para Santiago”.

Los familiares contaron que el Papa “Destacó la dignidad de nuestra familia en el reclamo, la convicción de actuar desde y para la Paz aún siendo objeto de agresiones y violencias”.

Estela, Sergio y Andrea valoraron su “su compromiso sostenido y su compasión hacia quienes sufrimos la pérdida de un ser querido en circunstancias terribles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })