red.diariocritico.com
Jorge Rodríguez informó que a través de Conatel impedirá “política de odio” en redes sociales
Ampliar

Jorge Rodríguez informó que a través de Conatel impedirá “política de odio” en redes sociales

martes 14 de noviembre de 2017, 14:19h

El vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que están estableciendo mecanismos tecnológicos para que se impida se mantengan “políticas de odio” a través de las redes sociales.

“Todos hemos sido testigos como a través de las redes sociales personas han sido sometidas a discriminación, han sido sometidas a escrache, han sido sometidas al odio, han sido sometidas a cualquier evento reñido y muchas veces esa campañas que tienen algún tipo de motivación políticas, no reciben ningún tipo de control por parte de la sociedad y del Estado. Tendremos los mecanismos tecnológicos necesarios para impedir que cualquier proceso de sembrar el odio como forma de hacer política tome las redes sociales, quede impune. Así como Conatel tiene un control de los mecanismos de difusión de los medios de comunicación, también va actuar a nivel de redes sociales”, señaló Rodríguez.

Defendió la Ley Contra el Odio por considerar que es un mecanismo de protección contra aquellos vulnerables y “para consolidar la paz que trajo la Asamblea Nacional Constituyente”.

Dijo que su despacho, iniciará campañas de información en medios públicos y privados “para que se sumen a la instrumentación de esta ley”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios