red.diariocritico.com
Julio Borges asegura que “no votar significa regalarle un voto a Maduro”
Ampliar

Julio Borges asegura que “no votar significa regalarle un voto a Maduro”

jueves 12 de octubre de 2017, 17:45h

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, invitó a los electores opositores a votar de forma masiva en las elecciones de este domingo 15 de octubre, argumentando que no asistir a los centros electorales sería regalarle un voto al Psuv.
“No votar significa regalarle un voto a Maduro. Mucha gente piensa que no votar es ser fuerte, contundente, radical, pero si nos ponemos a pensar esa posición termina regalándole a Nicolás Maduro un voto”.

Durante declaraciones a la prensa, dijo “Tenemos que tener la conciencia clara de lo que implica no votar el domingo”.

Habló sobre la reunión que sostendrán con representantes del parlamento ruso “la reunión será en Rusia y está previsto que en la reunión estén presentes los parlamentos de América Latina, el de Rusia y de otros países”.

“Este encuentro no tiene nada que ver con el diálogo, con la negociación. Ahora lo que toca de manera contundente es TODOS A VOTAR, votar es lograr un terremoto político este. Lo que buscamos y estamos logrando es que los parlamentos del mundo reconozcan al único parlamento venezolano que tiene legitimidad que es la AN”.

Aclaró que no se reunirán con Putin “No está prevista reunión con Putin pero sí con el parlamento ruso, eso para nosotros es importante porque permite explicar nuestra visión de lo que ocurre en Venezuela”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios