red.diariocritico.com
Presidente Maduro sostuvo encuentro con Putin para reforzar nexos diplomáticos
Ampliar

Presidente Maduro sostuvo encuentro con Putin para reforzar nexos diplomáticos

Por Últimas Noticias
miércoles 04 de octubre de 2017, 19:40h
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este miércoles en Moscú un encuentro bilateral con su homólogo ruso, Vladimir Putin, para reforzar nexos diplomáticos y fortalecer las relaciones estratégicas de ambas naciones.
Maduro, agradeció este miércoles al líder ruso, Vladímir Putin, el apoyo prestado por Rusia en los “momentos difíciles”que ha atravesado su país y que “se van superando”, al comenzar una reunión en el Kremlin.

El mandatario venezolano dijo que trataría con Putin la reestructuración de la deuda y la cooperación técnico-militar, entre otros asuntos.

“Esta visita es muy oportuna porque vivimos un buen momento. Hemos entrado en una nueva etapa“, señaló el Jefe de Estado.

El líder venezolano agradeció encarecidamente al jefe del Kremlin el acuerdo de trigo entre ambos países, aduciendo que ha sido de gran ayuda para hacer frente a los problemas de desabastecimiento.

Por su parte, Putin recordó que se reunió por última vez con su colega venezolano en octubre de 2016, pero que mantienen “contactos regulares” por teléfono.

“Vemos que Venezuela está atravesando una época nada fácil, pero estamos siguiendo los contactos que están teniendo lugar con las fuerzas políticas y el trabajo de varios países” mediadores, apuntó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios