red.diariocritico.com
Rodríguez: Tendremos 2 mil máquinas electorales en todo el país durante simulacro
Ampliar

Rodríguez: Tendremos 2 mil máquinas electorales en todo el país durante simulacro

viernes 14 de julio de 2017, 18:06h
El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Héctor Rodríguez, informó este viernes 14 de julio que para el simulacro electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente estarán disponibles 2 mil máquinas electorales en todo el país.
"El domingo tendremos el simulacro electoral, tendremos 2 mil puntos instalados en todo el país, 2 mil máquinas electorales con todo el proceso. Este simulacro es para que toda la sociedad se vaya familiarizando y reconociendo este proceso electoral. Vamos al simulacro electoral para la paz", indicó desde el Comando de Campaña Constituyente Zamora 200.

Indicó que "durante el simulacro vamos a aprovechar el Comando Zamora de probar la maquinaria electora, en estas mesas de votación debemos tener instalados nuestro punto tricolor con toda la maquinaria, en ese punto tricolor cercano al centro electoral donde el Plan República lo permita vamos a tener presencia de la maquinaria del Psuv, es decir, debe estar en ese punto tricolor el jefe de la Ubch cercanos a ese centro electoral, los jefes de Clap de comunidades".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios