red.diariocritico.com
Vicefiscal Haringhton solicitó al CNE acreditación de fiscales para el 30 de julio

Vicefiscal Haringhton solicitó al CNE acreditación de fiscales para el 30 de julio

Por Últimas Noticias
jueves 13 de julio de 2017, 16:12h
La vicefiscal general de la República, Katherine Haringhton, se reunió este miércoles con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, para solicitar la acreditación de los fiscales para atender el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a efectuarse el próximo 30 de julio.
A través de su cuenta oficial en Twitter, informó que “el pueblo venezolano contará con fiscales capacitados en materia de delitos con ocasión al evento electoral. Ante cualquier irregularidad durante las votaciones del 30 de julio los funcionarios del Plan República y fiscales del MP atenderán sus denuncias”.

El pasado 28 de junio, Lucena sostuvo un encuentro con representantes de los Poderes Públicos para afinar medidas de seguridad para reguardar el proceso de votación que se llevará a cabo el 30 de julio.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })