red.diariocritico.com
Alcalde Marcano desconoce fecha para audiencia ante el TSJ
Ampliar

Alcalde Marcano desconoce fecha para audiencia ante el TSJ

jueves 15 de junio de 2017, 15:56h
El alcalde del municipio Lechería, Gustavo Marcano, indicó que la audiencia de este miércoles para la que fue convocado en la sala constitucional fue diferida, “no sabemos los motivos ni para cuando está diferida, sin embargo nosotros introducimos una recusación de todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.
Marcano afirmó en el programa de César Miguel Rondón del Circuito Éxitos que presentaron el documento de recusación contra los magistrados de la sala constitucional porque han demostrado ser activistas del Psuv, a su juicio, “iniciaron una campaña de persecución en contra de los alcaldes quienes solo hemos respetado el legitimo de derecho a ejercer la protesta ciudadana”.

“Seguiremos cumpliendo con nuestras responsabilidades y ejerceremos el derecho a la protesta consagrado en la constitución” sentenció el alcalde.

Por otra parte, Marcano dijo que seguirán realizando los esfuerzos para agotar los recursos legales en contra de la sala constitucional quienes “están demandando y persiguiendo a los alcaldes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })