red.diariocritico.com
Confirman muerte de joven de 15 años por impacto de bala
Ampliar

Confirman muerte de joven de 15 años por impacto de bala

miércoles 17 de mayo de 2017, 20:17h
José Francisco Guerrero, de 15 años, murió luego de recibir un impacto de bala este martes cuando iba a comprar una harina precocida que le había encargado su mamá. El hecho ocurrió en el sector Sabaneta, estado Táchira.
La bala entró por la espalda y salió por el abdomen, informó la corresponsal de El Nacional, Eleonora Delgado.

El adolescente fue operado anoche y esta mañana en el hospital Central. En la última intervención el joven falleció. El impacto le destrozó los órganos internos.

La hermana de Guerrero, Marialis Sambrano, confirmó en un video el suceso y aseguró que el adolescente fue atacado por colectivos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los familiares se enteraron de lo ocurrido luego del que el adolescente ingresara a un centro asistencial de la localidad.

En menos de tres días han sido asesinados cuatro jóvenes durante manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })