red.diariocritico.com
Muerte de manifestante en Caracas fue por arma de fuego, afirma la Fiscalía
Ampliar

Muerte de manifestante en Caracas fue por arma de fuego, afirma la Fiscalía

jueves 11 de mayo de 2017, 14:49h
La muerte del joven Miguel Castillo, de 27 años, durante la manifestación opositora este miércoles en el este de Caracas se produjo con un arma de fuego cuando la víctima se encontraba en el lugar de la protesta, informó la Fiscalía venezolana.
"De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de este miércoles la víctima se encontraba en el lugar donde se desarrollaba la manifestación, cuando resultó herido por un arma de fuego", señaló la Fiscalía en un comunicado.

El joven fue trasladado a un centro asistencial privado, pero ingresó sin signos vitales, indicó el Ministerio Público.

La Fiscalía informó de que fueron designados dos funcionarios para investigar este hecho.

Castillo se encontraba junto a miles de manifestantes en el municipio Baruta, que controla la oposición, cuando resultó herido.

La Fiscalía no indicó si la víctima tomaba parte en la manifestación o quedó atrapado mientras pasaba por el lugar.

El alcalde de Baruta, el opositor Gerardo Blyde, aseguró por su parte a los periodistas que Miguel Castillo sufrió una herida en la "parte intercostal izquierda".

El ministro de interior, Néstor Reverol, afirmó en declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV que Castillo resultó herido con arma de fuego "desde muy cerca, (a) escasos metros".

Con el fallecimiento de Miguel Castillo hoy, se elevan a 39 los muertos desde que comenzaron las protestas contra el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, hace más de un mes.

Además, cientos de personas han resultada heridas y otras tantas detenidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios