red.diariocritico.com
Padre de morochos Sánchez afirma que se encuentran en el Cicpc
Ampliar

Padre de morochos Sánchez afirma que se encuentran en el Cicpc

jueves 20 de abril de 2017, 16:53h
José Sánchez, padre de los hermanos de la dirigencia juvenil de Primero Justicia que se encuentran detenidos, reiteró que fueron secuestrados en Montalbán porque el Sebin no tenía ningún tipo de orden. Informó que se encuentran aún detenidos en la sede del Sebin y les es permitido recibir visitas.
“Están recibiendo un buen trato. En este momento se les permite su comida, se nos permite verlos de vez en cuando, en la decisión fueron enviados a la cárcel de Tocorón, una de las más peligrosas del país”.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Sánchez reiteró que sus hijos fueron torturados para confesar lo que salió en el video publicado por el presidente Maduro.“Están detenidos en el Cicpc y están recibiendo un buen trato en este momento, puedo decirles como abogado y como padre cual es la razón de ser de ir a Tocorón, fueron secuestrados, desaparecidos, torturados, vituperados, sometidos al escarnio público por las personas más importantes y el ciudadano presidente. Vamos a un juicio donde las pruebas no existen y la propia Fiscalía desestima los videos presentados”.

Las pruebas en su contra serían sus teléfonos, las llaves de sus vehículos y dos gorras. “Si mis hijos no hubiesen tenido la familia, los amigos, el apoyo del país, no solo de la tolda política; cuando mis hijos fueron tildados de periodistas no le ponen la cara formal porque hasta el más lerdo se da cuenta que está sometido a una situación”.

Resaltó que el defensor Saab debería intervenir y entender que los jóvenes están enfermos, necesitan un psicólogo que les permita entender la razón de su caso. “Ese ensañamiento de querer meternos en una cárcel considerada de las mas peligrosas de nuestro país, sin tener ninguna culpa”.

El abogado Joel González dijo que se le violaron los derechos a los hermanos Sánchez. “Es una práctica sistemática y tiene que ver con los casos por protestas. En el caso de los morochos nos enteramos que investigaban un caso de terrorismo por las palabras del presidente, que hizo uso de un elemento de investigación”.

Lexys Rendón, también acudió al foro para denunciar, entre otras cosas, la actuación del defensor Saab en los recientes hechos. “No se cumple lo que obliga la ley en relación a los fiscales, hay jueces tomando el papel de los jueces, no se cumplen las ordenes y el Defensor no se pronuncia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })