red.diariocritico.com

¿No será mucho?

Aznar comparó el cambio de gobierno de Macri con la transición española
Ampliar

Aznar comparó el cambio de gobierno de Macri con la transición española


El ex presidente español fue recibido en la Casa Rosada

Por Redacción/Agencias
miércoles 19 de abril de 2017, 12:04h
Tras reunirse en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri, Aznar participó en una charla organizada por el Banco Provincia, en donde aseguró que lo que está pasando en el país “es mucho más que un simple cambio de gobierno, es una transición comparable con la transición española (después de Francisco Franco) o con la transición chilena” (después de Augusto Pinochet).
El ex presidente español fue recibido por Macri, con el que tiene una “relación intensa, estupenda, una amistad antigua y sólida“ según definió, en un encuentro que duró una hora y del que desde la Casa ROsada no se informó sobre los temas tratados..
Durante más de una hora Mauricio Macri recibió en su despacho a su amigo, el ex presidente del gobierno español José María Aznar.

Macri y Aznar ya se habían visto durante el viaje del presidente argentino a España, una visita que fue muy elogiada por el histórico líder del Partido Popular.

Luego del encuentro el ex presidente español participó una charla organizada por el Banco Provincia en la que volvió a elogiar a Macri y sorprendió cuando afirmó que en Argentina se vive "algo más que un cambio, ya que está desarrollando en paralelo tres transiciones: del populismo a la democracia; del intervencionismo a la economía de mercado, y del aislamiento a la recuperación de presencia en el mundo”.

Al ser consultado sobre la llegada de inversiones, resaltó que la recuperación de la confianza es fundamental para que esto suceda, y se mostró optimista para que ocurra en el menor lapso posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios