red.diariocritico.com
Borges afirma que hay que seguir luchando para lograr un cambio

Borges afirma que hay que seguir luchando para lograr un cambio

viernes 17 de marzo de 2017, 14:37h
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este viernes que a la oposición le corresponde seguir luchando para que haya un cambio en el país. “No tenemos la fecha exacta en la que puede haber un cambio de gobierno, nunca debemos decaer. Este gobierno quiere que las personas caigan en la desesperanza, no caigamos en la desesperanza”.
En entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, Borges enfatizó que el cambio ”no hay que dejar de hacerlo todos los días, no hay que dejar de luchar porque este gobierno ha perdido la legitimidad. Nos toca todos los días salir a seguir presionando, luchando y organizando, nunca caer en la desesperanza y la frustración que es el arma del gobierno”.

A juicio de Borges, ”el gobierno está destrozado y lo único que le queda es la fuerza bruta, el miedo y la desesperanza”.

Reiteró este viernes la petición que ha hecho la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de actuar apegada a la Constitución. “El llamado es a que esta Fuerza Armada que está secuestrada pase a estar del lado de la constitución y la democracia”.

Aseguró que las leyes aprobadas por el parlamento entrarán en vigencia cuando haya un cambio democrático del gobierno. ”Si nos echamos a morir porque el Gobierno anula todo los que hacemos, el país se terminará de perder”.

Defendió la validación de los partidos políticos ante el Consejo Nacional Electoral y la calificó como un acto de rebeldía frente a las arbitrariedades del gobierno. ”Al gobierno le ha salido el tiro por la culata, los partidos han logrado mover a cientos de miles de personas, se mantiene viva la organización y mística para derrotar al gobierno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios