red.diariocritico.com
Zapatero es optimista sobre un futuro en paz en Venezuela
Ampliar

Zapatero es optimista sobre un futuro en paz en Venezuela

jueves 02 de febrero de 2017, 14:07h
El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, manifestó su optimismo sobre un “futuro en paz, en progreso y convivencia en Venezuela”, tras ser investido doctor honoris causa por la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Rodríguez Zapatero aseguró en su discurso tras recibir la distinción que mantiene una “visión positiva de la acción política” y que su “optimismo permanece y que incluso está optimista sobre el futuro en paz, en progreso y convivencia en Venezuela, tarea a la que ahora estoy muy empeñado”.

Posteriormente en declaraciones a la prensa, Rodríguez Zapatero, que ejerce de mediador para promover el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, dijo que “el afán por la convivencia exige lucha por la convivencia, intentar generar confianza y mucho respeto”.

“Hay mucho antagonismo en Venezuela, pero nosotros la Unasur con los acompañantes estamos en un empeño decidido a que la senda de Venezuela no sea la de la confrontación, una confrontación que sería muy grave, sino que sea la senda del entendimiento”, añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios