red.diariocritico.com
Ramos Allup: Sucesión de Istúriz es un anuncio que busca sacar del juego a Diosdado Cabello

Ramos Allup: Sucesión de Istúriz es un anuncio que busca sacar del juego a Diosdado Cabello

jueves 06 de octubre de 2016, 15:53h
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el nombramiento de Aristóbulo Istúriz como supuesto sucesor del presidente Nicolás Maduro, por parte del oficialismo, no puede ser considerado como un retiro del mandatario. A su juicio, esta es una declaración que busca desviar la posible candidatura del diputado Diosdado Cabello a la Presidencia.
"Al 'bautizar' a Aristóbulo como heredero, Maduro no anuncia retiro sino que repite lo mismo que hizo Chávez: sacar del juego al inútil de Cabello", señaló a través de su cuenta oficial en Twitter.

Maduro indicó en esa alocución, transmitida el miércoles, que Istúriz "es un hombre incansable, trabajador y honesto". Aseveró que de la misma manera que el exjefe de Estado Hugo Chávez lo eligió a él, este le encomienda las comunas y las tareas de su gobierno al vicepresidente Ejecutivo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })