red.diariocritico.com

La juez se queja de la falta de recursos personales y materiales para escanear documentos de los ERE

martes 21 de julio de 2015, 22:38h

La juez María Núñez Bolaños ha dictado una providencia en la que se queja de la "falta" de recursos personales y materiales que sufre el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla y que imposibilita el escaneo de distinta documentación de la causa de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta de Andalucía.

En una providencia fechada el pasado día 16 de julio, a la que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada se pronuncia de este modo ante la petición realizada por la defensa de los exdirectores generales de Finanzas del antiguo IFA Pablo Millán y Juan Vela.

Así, el abogado de estos dos imputados señala en un escrito que, "en el párrafo segundo del fundamento jurídico sexto del auto de 8 de abril de 2015 --folio 100.898, al tomo 271-- se acordó formar el anexo XXV con las actas del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, y entregar copia de la misma a la parte que lo interese".

"Aunque en reiteradas ocasiones hemos solicitado verbalmente en el juzgado la entrega de copia, hasta la fecha no ha sido posible", dice el abogado, que por ello reitera su solicitud en este escrito fechado el pasado 6 de julio.

La juez, en la providencia, "tiene por hechas las manifestaciones contenidas" en el escrito, "debiéndose estar a la espera de que se proceda por este Juzgado al escaneado de dicho anexo, el cual hasta la fecha no se ha practicado por falta de recursos personales y materiales".

Todo ello, añade, "sin perjuicio de recordar a la parte que se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Juzgado para consulta como se ha puesto de manifiesto en ocasiones anteriores, habiendo comparecido ya el letrado ante este Juzgado y consultado la documentación aquí obrante cuantas veces ha solicitado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })