red.diariocritico.com

Dos detenidos acusados de prender fuego a más de 20 contenedores de basura en Motril

miércoles 27 de mayo de 2015, 17:13h
La Policía Nacional de Motril (Granada) ha detenido a un hombre y una mujer, de 19 y 25 años, acusados de prender fuego a más de 20 contenedores de basura a lo largo de varios meses causando daños valorados en 15.000 euros.

   La sala de coordinación del 091 recibió varias llamadas en la que los ciudadanos denunciaban que dos personas estaban quemando varios contenedores en una céntrica calle de la localidad motrileña por lo que varios agentes se personaron en el lugar donde el Cuerpo de Bomberos ya estaba realizando las tareas de extinción.

   Tras buscar a personas que se adecuaran con la descripción dada por los testigos, finalmente los agentes las encontraron y las detuvieron tras una huida sin éxito.

   A los detenidos se les atribuye también la presunta autoría de intento de incendio de un terreno pastizal, sin conseguirlo, y de la valla de una finca en el mismo término municipal después de que su propietaria lo denunciara.

   En el registro, los agentes les encontraron mecheros y tijeras con los que supuestamente había provocado todos los fuegos.

   La Policía Nacional de Motril, en el marco de un plan encaminado a la prevención del robo de viviendas y cortijos de la zona ha detenido también a un hombre por el presunto robo en un cortijo de la zona, al que accedió forzando la puerta de entrada al mismo. El detenido fue puesto a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })