red.diariocritico.com
Moreno: Estas elecciones son 'muy importantes' para el futuro

Moreno: Estas elecciones son "muy importantes" para el futuro

domingo 24 de mayo de 2015, 13:51h
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido a los ciudadanos que vayan a votar este domingo, ya que el hecho de que haya una gran participación es "fundamental". En este punto, les ha dicho que estas elecciones son "muy importantes para su presente y para su futuro, para su hacer cotidiano y, por tanto, para su felicidad", instándoles, en consecuencia, a "meditar su voto".

   Moreno, que ha llegado al colegio Sagrado Corazón de Málaga sobre las 10.35 horas para ejercer su derecho al voto, acompañado por su mujer y sus hijos; por el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, y por el alcalde de la capital y candidato a la reelección, Francisco de la Torre, además de por la lluvia, se ha mostrado convencido de que este domingo será "un día importante para Andalucía, para España y también para la ciudad de Málaga".

   "Los ciudadanos deben expresar libremente sus deseos en estas elecciones, pero han de hacerlo reflexionando", ha declarado a los periodistas el líder de los 'populares' andaluces, haciendo hincapié en que "su entorno personal se mide en estos comicios municipales".

   Por ello, Moreno, que prevé llegar a la sede del PP en Sevilla sobre las 21.30 horas para seguir los resultados electorales, ha solicitado a los ciudadanos que "mediten ese voto y reflexionen en términos de estabilidad, de crecimiento, de desarrollo y de prosperidad, que es lo que, en definitiva, todos los ciudadanos están deseando".

   Asimismo, ha confiado en que la jornada electoral de este domingo sea "tranquila, no haya ningún tipo de incidente y los ciudadanos puedan desarrollar con absoluta normalidad su libre derecho a ejercitar su voto", para que, tal y como ha precisado, "las opciones preferidas por los ciudadanos sean respetadas al final". "Ese es el objetivo fundamental de este día electoral", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })