red.diariocritico.com
Cancillería rechazó informe de la ONU sobre DDHH en Venezuela
Ampliar

Cancillería rechazó informe de la ONU sobre DDHH en Venezuela

Por Noticiero Venevisión
viernes 11 de agosto de 2017, 18:01h
El ministerio para Relaciones Exteriores publicó un comunicado en el que rechazó el informe emitido por la Oficina del Alto Comisionado de la ONU sobre la situación de derechos humanos que existe en Venezuela.
El ministerio expresó su absoluto desconocimiento a este documento, considerándolo ilegal y con un enfoque parcializado. A través del comunicado también se publicó que éste informe tiene solo fines políticos para agredir al país, resaltando que se han utilizado falsas noticias sin comprobación para considerar que se violan los derechos humanos.

La institución venezolana también consideró como reprobable éticamente que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos se base en opiniones consideradas dudosas y con falta de compromiso. Expresó que Venezuela seguirá inmersa en su compromiso por la paz tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })