red.diariocritico.com
CTV se sumará al paro cívico convocado por la MUD 9360
Ampliar

CTV se sumará al paro cívico convocado por la MUD 9360

martes 25 de julio de 2017, 20:08h
La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) se sumará al paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, a partir de este miércoles 26 de julio.
“En 18 años jamás nos hemos arrodillado ante el gobierno (…) Atendemos el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática y de la Constitución a ejercer nuestro derecho a la protesta”, expresó Manuel Quiroz, secretario general de la alianza en el estado Anzoátegui.

Indicó que los empleados públicos se cansaron de estar bajo el llamado “terrorismo psicológico” que el gobierno ha aplicado a los trabajadores en las diferentes instituciones.

"Dirigentes sindicales que estamos aquí somos honestos, no hacemos distingos de color político. Jamás abandonaremos las calles ni a los trabajadores", aseguró.

Por su parte, Andrea Parra, presidenta de la CTV en el estado Guárico, hizo un llamado a los trabajadores públicos, comerciantes y empresario a sensibilizarse con la situación que atraviesa el país.

“Si ustedes no deponen esa actitud pasiva, nosotros tendremos una dictadura y eso no es lo quiere Venezuela ni la clase trabajadora que hace vida en CTV”.

Resaltó el llamado al pueblo venezolano a salir voluntariamente a las calles para defender sus derechos y la democracia en el país.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios