red.diariocritico.com
Maduro: 'El muchacho que llamó a paro ya tiene su celda, la tardanza es la Constituyente'
Ampliar

Maduro: "El muchacho que llamó a paro ya tiene su celda, la tardanza es la Constituyente"

jueves 20 de julio de 2017, 20:04h
El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este jueves 20 de julio un acto desde el Salón Venezuela, en el Círculo Militar de Caracas.
Durante la transmisión en cadena nacional, el Jefe de Estado se refirió al paro nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Advirtió que "el día que alguien quiera atente contra mí o la democracia, ese día verán de verdad lo que es un paro absoluto, insurreccional, paro total y de calle. Ojalá que nunca ocurra, porque yo quiero paz".

"Ese muchacho estúpido ya tiene su celda lista, la tardanza es la Constituyente. Ya tiene su nombre en la celda para donde va este terrorista. Cuando este estúpido salió a llamar a paro (Freddy Guevara) yo dije: con qué culo se sienta esta cucaracha. Terrorista imbécil", se expresó Maduro.

Minutos antes, el Primer Mandatario denunció que "un grupo de terroristas intentó asaltar la sede de Venezolana de Televisión (VTV). Atacaron un módulo de Ipostel. Los trabajadores y periodistas salieron al frente a defender Venezolana de Televisión y la Guardia Nacional está imponiendo el orden".

Responsabilizó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, tras el incidente. "He ordenado capturar a todos los terroristas y responsabilizo al alcalde Ocariz. Pido a la justicia actuar con el alcalde Ocariz inmediatamente. Lo responsabilizo de este ataque", enfatizó.

"Esto no es balas con balas, es votos, votos y votos", aseguró.

Más temprano afirmó que este jueves 20 de julio "triunfó el trabajo, hoy ha triunfado la 'chamba, el espíritu nacional que quiere paz, y está el pueblo en la calle, con ganas de trabajar".

"No es tiempo de paro, es tiempo de esfuerzo de trabajo (...) Es tiempo de Chamba juvenil", dijo al referirse al programa que anunció hace un mes para el empleo juvenil. "Quedan 10 días para la Constituyente, porque la Constituyente sí va", agregó.

Maduro anunció que este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio se realizará una "jornada extraordinaria de carnet de la patria en todo el país. Serán 1.200 puntos de inscripción. Atención, el que no se haya inscrito, para que se incorpore. Hemos visitado más de 3 millones de hogares, y hemos verificado 7 millones de carnet de la patria que ya los incorporamos a todas las misiones y planes".

Informó además que este jueves 20 de julio, "la Gran Misión Abastecimiento Soberano se desplegó en la nación y visitó a las 700 empresas productoras de alimentos más grande el país, que cubren el 90% (...) Las 700 empresas, a esta hora están trabajando al 100% y se incorporan al plan 'chamba' juvenil".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios