red.diariocritico.com
Conozca la agenda de lucha de la MUD por el plebiscito
Ampliar

Conozca la agenda de lucha de la MUD por el plebiscito

viernes 14 de julio de 2017, 17:15h
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pautó una serie de actividades en apoyo al plebiscito de este domingo 16 de julio.
La jornada iniciará este viernes 14 de julio con actividades informativas en todas las esquinas, trenes y estaciones del Metro y en las asambleas ciudadanas, para aclarar dudas a la ciudadanía con respecto a la Consulta Popular. Esta actividad se dividirá en dos horarios, el primero de 6:00 am a 9:00 am y el segundo de 4:00 pm a 6:00 pm.

Para esta fecha también está prevista la instalación de todos los puntos soberanos o de consulta y la juramentación de los voluntarios en cada punto, desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

El sábado 15 de julio, la dirigencia de la MUD recorrerá los sectores populares del país para invitar a todos los venezolanos a participar en el proceso de consulta.

Por último, el domingo 16 de julio se desarrollará el plebiscito desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm en todo el territorio nacional. Ese día, los ciudadanos tendrán la oportunidad de responder a tres preguntas sobre la situación política del país.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios