red.diariocritico.com
La Comisión Autonómica de Ética del PSOE proclama a Luis Tudanca como secretario general del partido
Ampliar

La Comisión Autonómica de Ética del PSOE proclama a Luis Tudanca como secretario general del partido

sábado 01 de julio de 2017, 13:44h
La Comisión Autonómica de Ética del PSCyL-PSOE ha elevado el acuerdo de "proclamación definitiva" como secretario general del partido a Luis Tudanca.

El documento señala que, una vez finalizado el plazo para interponer recurso contra la proclamación provisional de Tudanca como dirigente de la formación, sin que se haya interpuesto recurso alguno, se ha procedido a elevar a definitiva la misma.

Luis Tudanca ha sido el único en presentar su candidatura para liderar el partido desde que el pasado 5 de mayo, la Comisión Ejecutiva Autonómica acordara convocar la elección para la Secretaría General.

El actual responsable del partido ha conseguido obtener el número de avales suficientes para proclamarse candidato a la reelección, al sumar el 30 por ciento del total del respaldo de la militancia de la Comunidad y que fueron validados el 29 de junio.

Tras la presentación de su candidatura en Burgos el pasado 10 de junio junto al primer presidente de la Comunidad, Demetrio Madrid, el líder socialista inició una ronda de encuentros con la militancia de las nueve provincias de la Comunidad, salvo en León y Ávila, que no pudo hacer esta semana debido al Debate sobre el Estado de la Comunidad.

De esta forma, el líder socialista llevará su programa marco al Congreso Autonómico que se celebrará el 15 y 16 de julio en Zamora donde también dará a conocer a los nuevos integrantes de la Comisión Ejecutiva Autonómica (CEA).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })