red.diariocritico.com
Fiscal: Destruir las instituciones atenta contra el Estado
Ampliar

Fiscal: Destruir las instituciones atenta contra el Estado

lunes 19 de junio de 2017, 16:26h
La Fiscal General Luisa Ortega Díaz instó a la ciudadanía a defender la integridad de las instituciones y que no sean destruidas por las acciones del gobierno. Aseguró que ante la intención del gobierno de eliminar el Ministerio Público el gobierno debe ser consultado.“Desmantelar una institución atenta contra el Estado”.
La Fiscal dijo que el dinero utilizado para las tarimas instaladas por el gobierno frente a la Fiscalía puede ser utilizado para comprar alimentos y medicinas. “Debemos exigir que nos digan de donde sale el dinero todos los días para financiar las movilizaciones oficialistas”, agregó.

Respecto a los hechos ocurridos en la residencias “Los Verdes” de El Paraíso en Caracas, Ortega Díaz dijo que están adelantado las investigaciones para determinar responsabilidades directas de los objetos de valor sustraídos de las viviendas sin ninguna justificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })