red.diariocritico.com
Reprimen a la oposición en la autopista Francisco Fajardo
Ampliar

Reprimen a la oposición en la autopista Francisco Fajardo

miércoles 10 de mayo de 2017, 20:39h
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a los ciudadanos opositores que se encuentran en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal. Los funcionarios utilizan bombas lacrimógenas y "ballenas" contra los manifestantes.
La oposición inició movilizaciones hoy desde varios puntos del este de Caracas, entre ellos el centro comercial Unicentro El Marqués, Altamira y el distribuidor Santa Fe. La intención es llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Los manifestantes tomaron la autopista Francisco Fajardo alrededor de la 1:10 pm. La represión inició alrededor de la 1:40 pm.

Los ciudadanos, que caminan con escudos que muestran la imagen de la Constitución, acataron la convocatoria de la MUD para rechazar las violaciones a la Carta Magna perpetradas por el gobierno.

La actividad en el este de Caracas cuenta con la participación de los diputados Luis Stefanelli, Delsa Solórzano, Marco Bozo, José Guerra, María Gabriela Hernández, José Manuel Olivares, Amelia Belisario, Carlos Paparoni, Juan Andrés Mejía y Miguel Pizarro; los alcaldes David Smolansky y Carlos Ocariz; junto con el gobernador Henrique Capriles.



































































¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios