red.diariocritico.com
Saab: Medios utilizan los DD HH como propaganda contra el Estado
Ampliar

Saab: Medios utilizan los DD HH como propaganda contra el Estado

martes 14 de febrero de 2017, 17:30h
Tarek William Saab, defensor del Pueblo, cuestionó que los medios de comunicación publiquen informaciones de organizaciones promotoras de derechos humanos, porque a su juicio utilizan los datos como propaganda contra el Estado venezolano.
“Venezuela todavía tiene cosas por hacer en materia de derechos humanos, pero no es para colocarnos como el Estado más criminal. Los medios de comunicación usan esto para hacer propaganda en contra de Estados constitucionales”, expresó Saab en una entrevista para Radio Nacional de Venezuela.

El defensor del pueblo señaló que los voceros de oposición también utilizan esta estrategia y señaló a Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, de utilizar los muertos en las protestas de 2014 como bandera política.

“Por allí anda Lilian Tintori usando las fotos de 43 muertos de las guarimbas como escudo mediático. Para empezar esos no eran estudiantes sino criminales que disparaban a los cuerpos de seguridad”, agregó.

Aseguró que está de acuerdo con cualquier protesta fundamentada, porque es un derecho social. Sin embargo, rechazó que algunos sectores violentos se excusen en el derecho a la protesta para hacer actos de terrorismo.

“Yo estoy a favor de cualquier protesta fundamentada, pero no apoyo actos de terrorismos. Los guarimberos querían convertir a Venezuela en un estado forajido, violador de los DD HH”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios