red.diariocritico.com
Torrealba: Lo de El Aissami comprometería relación entre Venezuela y EEUU
Ampliar

Torrealba: Lo de El Aissami comprometería relación entre Venezuela y EEUU

martes 14 de febrero de 2017, 15:59h
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, alertó este martes que la acusación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela, podría comprometer las relaciones entre ambos países.
Advirtió que únicamente Estados Unidos cancela con efectivo por el petróleo venezolano; además, es una nación con “un peso indudable en todo el planeta”.

“Las implicaciones de una situación como esta van muchísimo más allá del señalamiento de un organismo equis contra un funcionario de nombre tal”, dijo Torrealba en su programa radial La fuerza es la unión.

Informó que en las próximas horas la MUD se pronunciará al respecto de la investigación de la justicia estadounidense, que acusó a El Aissami de estar supuestamente implicado en narcotráfico. Agregó que posiblemente se emita un comunicado.

“Es una situación en extremo delicada sobre la cual se fijará posición por lo que representa en lo político y en lo institucional”, reiteró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })