red.diariocritico.com
El Aissami sobre sanciones: No nos distraen estas miserables provocaciones

El Aissami sobre sanciones: No nos distraen estas miserables provocaciones

martes 14 de febrero de 2017, 15:37h
Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, se pronunció este martes ante las sanciones aplicadas por el gobierno estadounidense en su contra: señaló que no representará una distracción para él.
“Que no nos distraigan estas miserables preocupaciones. Nuestra principal tarea es acompañar al presidente Nicolás Maduro en la recuperación económica”, escribió en Twitter.

El vicepresidente catalogó las acusaciones de "agresiones infames" y aseguró tener su moral intacta. “La verdad es invencible y veremos cómo se desvenará esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revolución”.

En este sentido, sostuvo su compromiso con las misiones del gobierno nacional. “Concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: crecimiento económico, garantizar la paz y la felicidad social".

Tareck El Aissami fue incluido este lunes en la lista de sanciones a funcionarios venezolanos por parte de Estados Unidos, por presuntos vínculos con el narcotráfico. La acción legal fue anunciada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC por sus siglas en inglés).

















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios