red.diariocritico.com
Movilización a sedes del CNE no incluirá Caracas
Ampliar

Movilización a sedes del CNE no incluirá Caracas

viernes 02 de septiembre de 2016, 20:45h
Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, informó que la movilización convocada para el 7 de septiembre, a las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) de todo el país, no incluye a la ciudad de Caracas.
“El 7 de septiembre nos vamos a movilizar a las sedes del CNE en todas las capitales del país, salvo Caracas (...) Vamos a solicitar nuevamente fecha y condiciones de 20% de las firmas para el referéndum revocatorio", dijo el mandatario regional en una entrevista ofrecida a RCR.

Capriles expresó su rechazo ante la posibilidad de que el Poder Electoral pida un porcentaje de firmas por estado.

“Es inaceptable lo que ellos quieren de un mínimo por estado. Si la convocatoria es nacional tiene que permitir a 20 millones manifestarse", indicó.

Ratificó que continuarán en las calles hasta que se active el mecanismo electoral.

“Ellos tienen oportunidad de dar las fechas y mientras no lo hagan nos seguiremos movilizando en defensa de la Constitución", agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })