red.diariocritico.com
Temperaturas en descenso

Temperaturas en descenso

jueves 31 de marzo de 2016, 10:37h

Las temperaturas descenderán en Andalucía y habrá rachas de vientos muy fuertes en el litoral mediterráneo y cotas altas del interior oriental.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), habrá intervalos de nubes altas y temperaturas mínimas en descenso en el norte de la región, sin cambios o en ligero descenso en el resto y máximas en descenso, notable en la mitad oriental.

Los vientos soplarán de componente oeste con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo, girando en el interior y litoral atlántico a componente norte, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y cotas altas del interior oriental y de poniente fuerte en el Estrecho.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, temperaturas en descenso o sin cambios, heladas débiles en zonas de montaña del interior del tercio oriental y vientos variables en el litoral mediterráneo tendiendo a componente Este, de componente norte en el resto y flojos variables en el interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })