red.diariocritico.com
Un informe sitúa Sevilla entre los destinos favoritos de los españoles para la Semana Santa

Un informe sitúa Sevilla entre los destinos favoritos de los españoles para la Semana Santa

lunes 29 de febrero de 2016, 20:10h

Los destinos de costa son los elegidos por los españoles para viajar esta semana Santa, según un estudio realizado por el buscador de viajes Kayak, que asegura que ocho de cada diez destinos preferidos por los viajeros nacionales son ciudades de costa a las que se suman Madrid y Sevilla.

Dentro del territorio nacional, las búsquedas se centran en las Islas Canarias donde se pueden encontrar vuelos a las Palmas desde 146 euros o a Tenerife por 180 euros. Las Islas Baleares son otra de las opciones elegida con vuelos a 107 euros en el caso de Palma de Mallorca y por 112 euros en el caso de Ibiza.

Para los que se decantan por el turismo de interior, Madrid y Sevilla se erigen como los destinos favoritos. Desde solo 78 euros, los viajeros pueden volar a Madrid mientras que los que prefieran vivir la auténtica tradición de la Semana Santa sevillana, pueden volar a la ciudad hispalense desde 149 euros.

La mayoría de los viajeros sabe que programar una escapada entre semana suele implicar precios más bajos, pero no todos saben que la hora a la que realizan la reserva también ayuda a ahorrar. Según los datos analizados por Kayak, los usuarios que reservan un vuelo sobre las once de la mañana se pueden ahorrar hasta un 42%, aunque si la reserva se realiza a las cinco de la madrugada el ahorro se eleva hasta el 67% respecto a la hora más cara.

NUEVA YORK Y TOKIO, LOS INTERNACIONALES MÁS CAROS.

Nueva York se cuela en el Top 10 de destinos internacionales y aparece en las hojas de ruta de aquellos que cuentan con más presupuesto para las vacaciones de Semana Santa.

Por casi 500 euros, los viajeros pueden volar a la ciudad de los rascacielos siendo el día más barato de reserva un lunes, mientras que el domingo es el mejor día para elegir un vuelo de vuelta.

Por su parte Tokio, que se convertido en un destino de moda gracias a su exótica gastronomía y su animada vida nocturna también conquista a los viajeros españoles que pueden volar al país nipón por 586 euros.

Londres se sitúa detrás de Nueva York y se convierte en el segundo destino internacional más buscado. Los viajeros que pueden disfrutar de esta cosmopolita ciudad desde 150 euros. París, la eterna ciudad de la luz, continúa brillando esta Semana Santa con vuelos desde 129 euros.

Los viajeros españoles también pueden disfrutar de la fusión perfecta de gastronomía y arte en Roma con vuelos desde 159 euros. Amsterdam es otra de las capitales europeas que se cuelan en el Top 5 y desde 179 euros los viajeros españoles pueden pasar sus vacaciones recorriendo en bicicleta la ciudad de los canales y los girasoles de Van Gogh.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios