red.diariocritico.com
Liliana Hernández dice que las inhabilitaciones eran una muerte anunciada
Ampliar

Liliana Hernández dice que las inhabilitaciones eran una muerte anunciada

martes 21 de julio de 2015, 16:45h
La dirigente política de oposición Liliana Hernández insinuó que antes del 6 de diciembre-cuando se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias-pasará de todo: inhabilitaciones y detenciones.
Dijo que las inhabilitaciones eran una muerte anunciada con la intención según ella, de generar abstención y que también para distraer la atención de temas como la inflación y el alto costo de la vida.

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, la integrante de la Dirección Política Nacional de Un Nuevo Tiempo invitó a los venezolanos a votar. “Hay que llorar y caminar al mismo tiempo”.

Según Hernández lo que buscan es generar malestar y que las personas se pregunten para qué votar si están inhabilitando.

La dirigente tiene previsto que esta semana Voluntad Popular precise su postura a favor de la tarjeta única y declaró que para el momento el Consejo Nacional Electoral (CNE) todavía no ha entregado el reglamento de la paridad de género, pero cree que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya lo tiene en sus manos.

Informó que la MUD necesita el reglamento de paridad para elaborar la maqueta electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })